viernes, 11 de junio de 2010

A Boris Vian



La espuma de los días
rompe sin cesar en mi mente.
No puedo hacer otra cosa
más que pensar en volver a verte.

La espuma de los días
resaca en mi conciencia,
cuántas noches al cielo
pedí un poco de paciencia.

La espuma de los días
golpea en mis cristales,
lágrimas amargas
de otoño y soledades.

La espuma de los días,
la lluvia que no cesa.
La tinta de una carta
de adiós sobre la mesa.

La espuma de los días
añora la inocencia
de aquellos días de juventud
sin freno y sin licencia.

Hoy vuelvo a oir tu voz, que me llama,
y hay un hueco caliente aún sobre mi cama.
Vuelvo a sentir tu piel en mis dedos
que tiemblan al recorrer tu espalda y tus senos.

La espuma de los días,
dice adiós ya mi inocencia
que se pierde en los momentos
de la espuma de los días.

(Letra de la canción original de Johnny Patillas del mismo título)


No hay comentarios: